Home Hipódromo Noticias El 13 de abril abrirá oficialmente la temporada de turf en 25 de Mayo

El 13 de abril abrirá oficialmente la temporada de turf en 25 de Mayo

Se anuncian doce carreras, entre ellas, dos clásicos: uno de potrillos y otra con ejemplares mayores de cinco años, ganadores de tres carreras a 950 metros de distancia.

El Jockey Club de 25 de Mayo, abrirá oficialmente la temporada el próximo domingo 13 de abril, según lo anunció en la víspera, el dirigente Guillermo Angelani.

“Tenemos noticias muy positivas”, dijo, entusiasmado. Y agregó: “Terminamos un 2013 muy bueno y por eso arrancaremos el 2014 con excelentes perspectivas porque desde la institución siempre apuntamos a más”, indicó.

En ese sentido, Angelani confirmó la apertura del Hipódromo municipal, “para el 13 de abril”, con “un atractivo programa”, el cual será “organizado por Carlín Semino, una persona muy reconocida a nivel país”.

Sobre el cronograma de carreras, señaló que “habrá como mínimo doce carreras”, entre ellas “una polla de potrillos” y también “un clásico de caballos de cinco años ganadores de tres carreras pero que no registran victorias en clásicos sobre una distancia de 950 metros”. La verdad es que “tenemos grandes expectativas”, confió. “Será una jornada imperdible. Carlín (Semino) siempre tiene lo mejor. Además, estará el mejor rematador de Córdoba que es Castro”, así que “está todo dado para vivir una gran fiesta del turf en 25 de Mayo”, aseguró.

En cuanto a costo de entradas, señaló que “eso se definirá en las próximas horas. Lo que está confirmado es que las damas y los niños ingresan gratis”.
Angelani informó que el evento “dará comienzo a las 9 de la mañana. También, aseguró que “se contará con un excelente servicio de cantina y parrilla”, y además, “habrá servicio de kiosco a cargo de la Escuela ‘Desafío de Crecer’”, ya que “el objetivo es que el dinero que gaste el público foráneo y local, quede dentro de la ciudad”.

En el final, Guillermo Angelani, reiteró que “el próximo domingo 13 de abril, el Jockey Club organizador una reunión hípica que será muy interesante. Hemos contratado un organizar de punta y todo está dado para que sea una gran jornada”, así que “invitamos a los burreros locales y la región, se den cita en el hipódromo de 25 de Mayo”, concluyó.

 

Nuestros Auspiciantes